Capacitación Electoral - Elecciones 2023

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

Registrarse como usuario

IMPORTANTE


Al crear la cuenta de usuario, recibirá un correo electrónico para confirmar su cuenta y poder ingresar a los cursos de capacitación electoral. Si no encuentra el mail de confirmación en su bandeja de entrada, revise la casilla de SPAM.

Se informa que en el caso de las autoridades de mesa del distrito Capital Federal, la capacitación seráexclusivamente presencial y dictada por el Juzgado Federal con competencia electoral en el distrito. A fin de reservar las vacantes, las autoridades deberán ingresar al siguiente sitio:capacitacioncapitalfederal.pjn.gov.ar.


Si usted ha sido designado/a  autoridad de mesa en el distrito Buenos Aires tendrá que hacer la capacitación específica: "Autoridades de Mesa Provincia de Buenos Aires”. Ante cualquier duda o consulta podrán comunicarse a: jflaplata1.secelectoral@pjn.gov.ar


Si desea hacer los cursos con la MODALIDAD PRESENCIAL, deberá cliquear en el link: https://www.padron.gob.ar/cne_turnos/ que lo dirigirá a la página donde podrá seleccionar en su distrito la opción más cercana a su domicilio y elegir el horario más conveniente.

Deberá realizar nuevamente el curso de autoridades de mesa Segunda Vuelta Electoral, al cual se le ha modificado su evaluación, a fin de poder percibir la remuneración respectiva (Resolución Nº 2023-88-APN-MI).

Sugerimos hacer los cursos con antelación para evitar que colapse la página.

A los fines de facilitar los trámites pertinentes para el cobro de la remuneración de los cursos, le sugerimos que coloque sus datos personales con la mayor precisión posible